Las Consecuencias de la Falta de Seguridad en tu Imagen Personal
En el último post te conté sobre los nueve problemas que se encuentran un gran número de mujeres y que pueden impedir cualquier intención de mejorar su imagen personal y estilo.
Si todavía no lo has visto entra aquí
Aunque creas que no vale la pena quería pasar al siguiente nivel y enseñarte que consecuencias (impensables) pueden traer esos 9 problemas a tu imagen en éste post.
¿Quieres Aprender para Mejorar tu Imagen Personal?
¡SÍ, QUIERO!
El desenlace de no beneficiarte de una apetitosa estrategia de imagen y estilo.
Por eso he decidido hacer un nuevo post para que entiendas lo importante que eres para ser respetada y aceptada por los demás.
Como te enseñé la falta de seguridad es consecuencia de no quererte como mujer generando así la falta de éxito:
Aceptarte < seguridad < éxito
Este sencillo esquema indica como desenlace la falta de éxito, tu situación emocional y no saber hacia dónde va tu vida.
Si todavía no sabes cómo mejorar tu imagen, mi masterclass MTI gratuita te ayudará a resolver todas tus dudas y conseguir seguridad utilizando la imagen.
Cuando consigues seguridad es porque está alineada con aceptarte y esto te impulsará hacia el éxito. ¿Sabías que hay mujeres de + 40 años sin las medidas perfectas 90-60-90 que incluso tienen estilo?
Mujeres como @codigopilar por ejemplo, huye de los excesos, le gusta la segunda mano y el recliclaje y no abusa de las marcas de lujo. Su código de vestimenta pasa por dar visibilidad a las mujeres mayores de 45 años.
Sucede porque tiene una fabulosa estrategia de imagen personal y tiene el plan adecuado en su fondo de armario, es el desenlace de una apetitosa estrategia.
La seguridad de tu imagen debe estar alineada con tu aceptación. Tienes una edad muy bonita pero sientes que no estás sacando el máximo partido. Has llegado a una situación en que empieza a pasar por tu cabeza que es una perdida de tiempo.
Esta falta de seguridad junto a la pérdida de tus sueños te llevan a arrojar la toalla. Sientes que la gente no te respeta, te sientes menospreciada a nivel laboral y personal.
Te planteas continuamente «no se que ponerme» cuando te levantas por la mañana y pasas delante de tu armario. No has encontrado tu correcta imagen y en éstos momentos no combinas bien. Incluso evitas pensar en todo ésto.
Aunque te ocurra todo ésto, sabes que quieres mejorar, mejorar para que tu imagen sea respetada, valorada y segura. ¿Cómo hacer algo así? ¿Por dónde empiezo?
Algunas veces lo difícil es dar el primer paso, sabes que tienes que enfocarte en tu beneficio, en ti y en tu imagen para conseguir todo lo que no tienes y que necesitas para seguir mejorando y recuperar tu sueño.
Cómo mejorar tu imagen por fin
Has visto como las estrategias de algunas mujeres dan resultados y muy bien.
Ellas tienen éxito y además invierten en formación para conseguir seguridad y estilo. Te has informado cuánto te costaría contratar a una asesora de imagen, pagando sus servicios y los precios se disparan. No está a tu alcance.
Piensas si aunque haciendo ésto funcionaría pero ¿tendría que contratar de nuevo cada vez que lo necesite?
¿Y si utilizo al Sr. Google? El buscador de Google es el rey en búsqueda de todo tipo de información y hace que consigas información para mejorar tu imagen personal y estilo desde cualquier lugar y en cualquier momento pero ¿esto te facilita la seguridad y la aceptación? Pues rotundamente no.
El buscador Google es un filtro en el que la primera página es la más vista con lo que si quieres buscar información de calidad algunas no aparecerán al principio por lo que complicadamente no vas a conseguir seguridad por éste lado.
Te quedan soluciones de imagen personal, cuidado de la piel, visagismo pero no tienes ni la menor idea de lo que hacen y si tienes idea no sabes como acudir.
Estás perdida no sabes que hacer pero hay una solución…
Si estás aquí es porque sabes que sé de lo que hablo, sabes de la necesidad de conocer una apetitosa estrategia y lo importante que es la seguridad en la imagen personal.
Hay mujeres que no quieren salir de la zona de confort ni toman en cuenta la imagen personal como una opción.
«Sin aceptación no hay seguridad y sin seguridad no hay éxito»
Toma nota de ésta frase porque te ayudará a tomar buenas decisiones y te ayudará a mejorar la orientación de tu imagen.
Si te sientes identificada, no pierdas el foco de que todo empieza por la seguridad. Conseguir que tu imagen personal tenga éxito, te aportará más seguridad y te ayudará a aceptarte.
Depende de ti.
¿Qué te parece? No era lo que te esperabas ¿verdad? Cuándo descubres que puedes encontrar soluciones fáciles y sencillas es más fácil que si tiras la toalla con el primer problema que te bloquea e impide que veas con la luz al final del tunel.
Recuerda que hay una segunda oportunidad en tu vida.
Tu mente en lo más profundo no quiere que sufras y quiere recibir soluciones para que seas tú misma. Quiere que le ayudes de verdad solucionando sus problemas y alcanzando tus deseos.
Cuéntame, ¿qué problemas te encuentras a la hora de mirarte al espejo? ¿Sientes que no encuentras la solución perfecta?
¿Te has quedado con ganas de más?
Si has contestado sí te invito a mi nueva MASTERCLASS GRATUITA MTI:
¡Mil gracias por tu comentario!